Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Guatemala, gana de visita a Belice



Guatemala venció a domicilio 2-1 a Belice en partido disputado en Belmopán y lidera el Grupo E de la segunda ronda de las eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. 
El defensa guatemalteca Gustavo Cabrera abrió el marcador a los cuatro minutos de iniciado el partido en el estadio FFB Field de la capital beliceña.
En la segunda parte, el técnico de la selección guatemalteca, el paraguayo-uruguayo Ever Hugo Almeida, dio ingresa a Marvin Ávila e Ignacio López, dupla que le funcionó pues a los 75 minutos de juego el primero cabeceó un balón al centro del área para que el segundo con pierna derecha antoara el 2-0.
Descuento en el marcador
Un minuto después Deon McCaulay aprovechó una falla de los defensas Yony Flores y Gustavo Cabrera para vencer al meta Ricardo Jerez y marcar el descuento para Belice.
El encuentro tuvo carácter histórico porque es el primero que Belice juega como local en una eliminatoria.
Con el triunfo, Guatemala sumó seis puntos en dos partidos en el Grupo E, mientras que Belice tiene tres, y San Vicente y Las Granadinas y Granada no tienen unidades.
El ganador de esta llave es el único que avanza a la fase tres, en la cual se disputan tres cuadrangulares. Guatemala, de ganar, como se prevé, avanzaría a la ronda en la que se mediría contra Estados Unidos, Jamaica (que ya están clasificados) y el vencedor del Grupo F en el que están Antigua y Barbuda, Haití, Curazao e Islas Vírgenes Estadounidenses.

0 comentarios: