Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de agosto de 2011

Guatemala espera hacer bien las cosas ante Arabia Saudí



El miércolel se enfrentan Guatemala y Arabia Saudí cada equipo saldrá en busca dela victoria en el Grupo D de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. Los centroamericanos, por su parte, confiarán en enmendar la plana tras la goleada que les endosó Nigeria (5-0) el domingo.


El partido Arabia Saudí-Guatemala, miércoles 3 de agosto, Armenia, 17:00 (hora local)El contextoDespués de la impresionante victoria que Arabia Saudí arrancó a Croacia en el partido de su estreno, el seleccionador Khalid Al Koroni seguirá totalmente convencido de que su equipo reúne las cualidades necesarias para imponerse a Guatemala, un conjunto que, a pesar de haber presentado batalla, se vio claramente superado por Nigeria. No se espera que Al Koroni introduzca demasiados cambios en el equipo que este fin de semana batió en dos ocasiones la puerta de los europeos. Muy posiblemente otorgará a Yahya Dagriri la titularidad en la delantera, situará al capitán Abdullah Otayf en el mediocampo y dejará a Fhad Al Muwallad en el banquillo para disponer de un par de piernas de repuesto en la segunda parte. Por su parte, el seleccionador de Guatemala, Ever Almeida, deberá reforzar una zaga que se dejó colar cinco goles contra Nigeria y esperar que su estrella en la delantera, Marvin Ceballos, tenga más suerte en esta ocasión. 



Números que hablan3: el triunfo por 2-0 sobre Croacia fue la tercera victoria de Arabia Saudí en sus encuentros en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, todas ellas conseguidas contra rivales europeos. ¿Podrá añadir otro continente a su lista de triunfos el miércoles, o serán sorprendidos por los centroamericanos? Las frases“Del primer partido nos llevamos la victoria y los tres puntos, que es precisamente lo que cuenta al principio de una campaña en un Mundial. Sabemos que los próximos encuentros no serán fáciles, especialmente el choque contra Guatemala, pero saldremos a por la victoria”, Abdullah Al Sdairy, guardameta de Arabia Saudí “Nos emplearemos a fondo para corregir los fallos que cometimos en el primer partido contra Nigeria. Sabemos que nuestros próximos rivales serán harina de otro costal. Ahora intentaremos que suba la moral antes del choque contra los saudíes para asegurarnos de llegar al partido con muchos ánimos”,Ever Almeida, seleccionador de Guatemala.


0 comentarios: