Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de julio de 2011

Palabras que seducen



Las palabras son el medio de comunicación por excelencia que utiliza el ser humano. A través de ellas, puedes dar a conocer tus pensamientos, ideas y sentimientos. Un susurro, la calidez del aliento en el oído o una palabra tierna, puede desencadenar estragos y llevarte directamente a la intimidad.
La voz en sí, tiene la capacidad de causar rechazo o llevar a la seducción, ya que está ligada con los órganos íntimos. Todo esto transcurre por las  vibraciones de los sonidos que poseen la facultad de deslizarse suavemente desde el oído hacia el interior, lo cual provoca estímulos sexuales.

Enloquecedoras
Nada puede medir el poder que oculta una palabra por su contenido subliminal y oculto, que es lo que constituye el elemento fundamental de su fuerza. Si quieres despertar la imaginación de tu pareja elige el momento y las palabras adecuadas:
  • Rompe el hielo: da a conocer temas de tu interés y mantén el contacto visual para transmitir intriga y plantar tu personalidad.
  • Un elogio: Habla con dulzura al oído y destaca las cualidades que te interesan dando a entender lo que te gusta. Utiliza palabras eróticas para estimular. Mantén un límite en el que ambos se sientan cómodos.
  • Palabras sublimes: expresa tus deseos sublimes, muestra tu lado imaginativo. Describir todo te permitirá crear imágenes visuales, las cuales encenderán las estructuras cerebrales límbicas, las cuales gestionan respuestas fisiológicas ante un estímulo emocional.
  • No te reprimas: demuestra tus sensaciones en los encuentros íntimos, olvida la timidez.
  • Piropos: elogia a tu pareja cada vez que puedas, verás como esto la sorprenderá.

Cuestión de gustos
En una relación  cada quien tiene sus palabras favoritas, desde las tiernas y románticas hasta las audaces y soeces. No se sabe con exactitud que palabras determinan una acción o provocan un estímulo sexual, ya que cada persona es un ser individual y diferente que puede reaccionar según sus experiencias y personalidad.
Se espontáneo cultiva la expresión del afecto en tus relaciones. Recuerda que las palabras seducen, abrazan y estimulan.


FUENTE: http://vialibrepl.com/201107/palabras-que-seducen/

0 comentarios: