Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 2 de julio de 2011

Como bajar videos de Youtube con aTube Catcher



Actualmente aTube Catcher es uno de los programas más descargados de la red, y no me extraña tras probar sus características. Ya había escrito un artículo sobre VideoTodo, otro programa para descargar vídeos de YouTube y más sitios, pero éste creo que lo supera y por eso su demanda.
Descarga videos de sitios como YouTube, Spike, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Yahoo, Metacafe, Yahoo! Video, iFilm, etc. y exporta el contenido multimedia a cualquier dispositivo.
El formato por defecto es MPEG4 AVI, pero también soporta los tipos de archivo 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI.

Descarga e instalación de aTube Catcher

Desde la página de descargas de su web oficial, hay que bajar hasta el final y pulsar el enlace “DESCARGA AQUÍ aTube Catcher“. Se guardará en el ordenador el archivoYouTubeCatcher_xxxxx_setup.exe.
La instalación es tan sencilla como pulsar los botones Next de cada ventana que salga. La primera vez que se utilice surgirá una ventana para seleccionar el idioma, “Select your language"


Descarga de un vídeo

Por defecto ya está activada la casilla “Descargar vídeo de internet“. Hay que pegar la dirección web (url) del vídeo en cuestión en el campo “Origen“, por ejemplo http://youtube.com/watch?v=EuiA5rKQMUU, y pulsar el botón “Descargar“. Automáticamente se guardará el vídeo en formato AVI porque es el que sale por defecto y se guardará en la carpeta que se indique en “Guardar en“.
Posiblemente la primera vez que se utilice salga un aviso del cortafuegos. hay que pulsar en Desbloquear.


0 comentarios: