Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de julio de 2011

Anthony Santos dubutará en premios Juventud



La entrega de premios Juventud 2011 se vestirá de gala con diferentes figuras de la música internacional comenzando por el astro boricua Ricky Martin quien al igual que la española Natalia Jimenez, la colombiana Fany Lu y el trío mexicano Reik presentarán en dicho evento sus nuevos trabajos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el espectáculo a transmitirse en vivo desde el BankUnited Center de Miami este 21 de julio, romperá un récord de actuaciones musicales y estrenos mundiales.

La gala tendrá también de invitado a Pitbull quien junto a Ne-Yo y Nayer interpretará Give Me Everything ; el estreno mundial de Ven Conmigo, con Daddy Yankee y Prince Royce; y A Partir de Hoy, interpretado por Maite Perroni y Marco Di Mauro.Además, de la presentación del reguetonero Plan B, quien interpretará Si no le contesto, junto a Tony Dize y Zion & Lennox.


Asimismo, se espera sobre el escenario a Luis Fonsi, el dúo Wisin y Yandel, el debut del cantautor dominicano Anthony “Romeo” Santos, para presentar su nuevo sencillo como solista, You; Joey Montana; y los intérpretes de música regional mexicana Larry Hernández y Gerardo Ortíz.

Además, por primera vez en la televisión en español en Estados Unidos, se presentará el popular trío italiano Il Volo.

Premios Juventud también contará con la presencia de algunas de las personalidades más populares de la televisión hispana, como William Levy, Aaron Díaz ; Blanca Soto; Danna Paola, entre otros.
Durante la ceremonia, el actor español Antonio Banderas recibirá el premio “Súper Nova”.

0 comentarios: