Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de junio de 2011

SELECCIÓN NACIONAL DE GUATEMALA DEJA DUDAS

NO SE LOGRO NADA
La selección mayor de Guatemala fue derrotada anoche 0-2 por Venezuela en un juego de preparación para la Copa de Oro.



Venezuela derrotó anoche 2-0 a Guatemala en juego de preparación de ambas selecciones disputado en el estadio Mateo Flores ante una escasa cantidad de aficionados.
Los venezolanos abrieron el marcador a los 25 minutos, con definición de Nicolás Fedor, y aumentaron, a los 66, con certero cabezazo de Grendy Perozzo.

Preocupante


Más allá del resultado, el rendimiento del equipo azul y blanco dejó serias dudas cuando se encuentra apenas a cinco días de su debut en la Copa de Oro, el cual se encuentra programado para el próximo lunes en Los Ángeles, contra Honduras.
Sin embargo, la esperanza del técnico Éver Almeida se basa en que con la incorporación de Carlos Ruiz, quien no jugó anoche por estar lesionado, pueda cambiar la fisonomía de un equipo que anoche mostró un nivel demasiado pobre y nada alentador.






La selección Sub-20 guatemalteca fue derrotada ayer  por Panamá.
En un partido amistoso entre 2 selecciones que se preparan para participar en la Copa del Mundo Sub-20 de Colombia, Panamá derrotó 2-1 a Guatemala ayer en el estadio Mateo Flores.


Henry López a los 11 minutos abrió el marcador para el cuadro azul y blanco.
El primer tiempo finalizó 1-0 a favor de los guatemaltecos, lo cual fue más que merecido por el estupendo trabajo de dinámica y presión que pudo realizar sobre los panameños.
Sin embargo, en el segundo tiempo llegó la debacle chapina, ya que además de perderse en la cancha, tambien llegaron los goles panameños.
Ricardo Clark y Oswaldo Tejada, a los minutos 63 y 78, consiguieron los goles de la victoria canalera.

0 comentarios: