Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de junio de 2011

HOY EL PARTIDO GUATEMALA VS HONDURAS



La hora cero llegó para la bicolor, que hoy debuta en la Copa de Oro ante Honduras, favorito del Grupo B y que llega con dos grandes bajas, la de Emilio Izaguirre (Celtic escocés) y Maynor Figueroa (Wigan inglés) por lesión. 
Los nacionales inician con la consigna de cambiar la historia negativa en este torneo, al que han asistido en ocho ocasiones y sólo registran 3 victorias de 19 partidos jugados. 
Para ello, necesitan corregir las falencias mostradas en su último fogueo ante Venezuela, en el que la bicolor mostró poco futbol, con un medio campo sin brillo. 
Carlos Ruiz, la carta chapina, llega diezmado por la lesión, mientras jugadores de mayor experiencia como Gonzalo Romero, Dwight Pezzarossi y  Pappa son los llamados a destacar.
La última vez que Guatemala le ganó a los catrachos fue en 2004, por 1-0; después registra 5 derrotas y un empate. 


El estreno de Suárez
El choque de hoy representa el estreno en torneos oficiales del colombiano Luis Fernando Suárez en el banquillo de Honduras, quien dirigió por primera vez a los hondureños el pasado domingo, en amistoso con El Salvador, que terminó 1-1. 

Afinaron detalles
La bicolor realizó ayer en horas de la noche el reconocimiento del Home Depot Center en Carson. Los dirigidos por el paraguayo Ever Almeida trabajaron en horas de la tarde en una cancha alterna y por la noche se dirigieron al escenario principal. 
El nacionalizado guatemalteco Óscar Isaula, por un problema en la rodilla, podría perderse el juego. El estrega apostaría por Carlos Ruiz y Dwight Pezzarossi como hombres de punta.
  • HOYHONDURAS
    GUATEMALA
    Estadio: The Home Depot CenterHora: nueve de la noche (de Guatemala)
    17:00 Granada-Jamaica


  • ASÍ JUGARÍANHONDURAS
    Noel Valladares, Brayan Beckeles, Mauricio Sabillón, Osmán Chávez, Victor Bernárdez, Handry Thomas, Ramón Núñez, Edder Delgado, Óscar Boniek García, Carlo Costly y Jerry Bengtson. DT. Luis Fernando Suárez.

    GUATEMALA
    Ricardo Jerez, Carlos Gallardo, Henry Medina, Cristian Noriega, Gustavo Cabrera, Jonathan López, Wilfred Velásquez, José Manuel Contreras, Marco Pablo Pappa, Carlos Ruiz y Dwight Pezzarossi. DT. Ever Hugo Almedia

0 comentarios: