Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de junio de 2011

Guatemala plantea el 11 que hoy buscara la victoria ante Granada


Javier del Águila, Gonzalo Romero y Henry López integrarían el once hoy frente a Granada.


Nuevas variantes, con el ingreso como titulares de Javier del Águila, Gonzalo Romero y Henry López, presentará la Selección de Guatemala en su juego contra Granada de hoy por la noche por la Copa Oro de la Concacaf.

Los resultados obtenidos hasta ahora, empate 0-0 contra Honduras y derrota 0-2 contra Jamaica, obligan al equipo nacional a la victoria, y por un marcador de dos goles o más de ventaja ante los caribeños hoy, como requisito para lograr clasificar como uno de los mejores terceros lugares. 


Y acorde con esa pretensión, el técnico Ever Almeida hará esas modificaciones en el once titular nacional.
“Esperamos con ansias estar en este partido”, expresa Javier del Águila, volante de contención de la selección mundialista Sub-20 nacional que podría hacer su debut en el equipo mayor. “Para nosotros es importante sacar la victoria en este partido, y aportar esfuerzo para eso sería motivante”.



“Al ‘profe’ (Almeida) le agradezco la confianza de hacerme jugar en el primer partido”, dice por su parte Henry López, también del equipo Sub-20 nacional. “Y si me utiliza de nuevo, trataremos de sacar la tarea y hacer las cosas bien junto al equipo”.

“Chalo”, el conductor


Ante la falta de fútbol mostrada en el último juego ante Jamaica, Ever Almeida apuesta por la presencia de Gonzalo Romero, quien hasta ahora no había actuado en esta Copa Oro tras estar en proceso de recuperación de una lesión.

“Si tengo la oportunidad, voy a tratar de aprovecharla”, dice el experimentado mediocampista de Municipal. “Y si es así, trataremos de aportar en el terreno de juego la experiencia de juego que tenemos, para ayudar a ser vivos en ataque”. 



“De acuerdo a lo que el cuerpo técnico requiere, esperamos realizar bien la función que nos encomienden”, agrega. 



Acerca del rival, Granada, Romero expresa: “Ya vimos cómo juegan, y tienen las características de siempre de los caribeños: son fuertes y rápidos, pero con ideas claras del fútbol que intentan, al tratar de manejar correctamente la pelota. Y nosotros tenemos que contrarrestar eso y realizar mejor fútbol”.

0 comentarios: