Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de junio de 2011

GUATEMALA ESPERA HACER UN BUEN PARTIDO ANTE MÉXICO



Con respeto, sin miedo.

Así califica “El Pescado” Carlos Ruiz el partido de este sábado ante México: es el rival a vencer…
Carlos Ruiz no es ningún idealista, de cara al partido de la Selección de Guatemala –de la que es pieza clave a la ofensiva– contra la de México este sábado, por los cuartos de final de la Copa Oro. 
“Hay que ser realistas”, dice “El Pescadito”. “Si hay un partido Guatemala-México, obviamente el equipo mexicano será favorito. Eso no es ningún misterio”.
Y contra ese favorito, ¿Guatemala tiene posibilidades?


– En el fútbol han pasado muchas cosas. Y en 90 minutos de juego se ha visto más de alguna hazaña. Y nosotros, de acuerdo a lo planificado, esperamos lograr una este sábado.
México es muy fuerte. ¿Cómo lo cataloga?
– Es el gigante de Concacaf y por eso le tenemos respeto, pero solo eso. No hay timidez ni miedo. Son los rivales a vencer para todos los seleccionados del área, y vamos a intentar conseguirlo.
¿Preocupa Javier Hernández, su centro delantero?
– No solo Javier es peligroso en ese equipo; tienen muchas figuras peligrosas, y no solo vamos a preocuparnos por “El Chicharito”.
¿Cómo se le debe jugar a México?
– Específicamente, no dejarlos que desarrollen su juego por las bandas. Si aceleran por allí, serán muy complicados. Y en el mano a mano son peligrosos.
¿Usted está en óptimas condiciones para jugar?
– Tengo una pequeña molestia en la rodilla derecha, pero nada para alarmarse. Yo espero actuar sin ningún problema.

0 comentarios: