Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de mayo de 2011

Tour Pepsi Music Challenge en Guatemala



Pepsi Music Challenge Guatemala

La final del PEPSI MUSIC CHALLENGE estará acompañada de artistas internacionales en donde el ganador se llevara 100 mil quetzales.

PEPSI regresa a la música y se lanza con una plataforma musical que convoca a los consumidores a unir sus momentos más especiales con canciones de todos los géneros. La campaña se divide en tres fases en donde estará rifando más de 400 Ipods Nano última generación con sus consumidores y otorgará 100 mil quetzales al ganador del Pepsi Music Challenge.

"El objetivo de PEPSI es conectar a los guatemaltecos a través de la música: para esto surgió la innovadora plataforma con la que todos los consumidores de PEPSI y fanáticos de cualquier género musical podrán experimentar, escuchar y ver la música de una forma divertida y original", comentó Michele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Embotelladora la Mariposa. 

La primera fase, consiste en una campaña temática de PEPSI MUSIC en donde se hace alusión a la mezcla de géneros que invade la música hoy en día. 

La segunda fase, un reto con una duración de ocho semanas dirigida por los locutores de 20 radios a nivel nacional para encontrar a 48 ganadores que participarán en una gran final. El Pepsi Music Challenge tiene tres grandes retos. El primer reto es PEPSI-OKE: una unidad móvil decorada al estilo Karaoke en donde los consumidores pondrán a prueba sus cuerdas vocales. Los más afinados y carismáticos, elegidos por el jurado PEPSI, serán los ganadores. El segundo reto, PEPSI-RUMBA: pondrá a los consumidores a que participen completando las coreografías de su género favorito. Los que logren obtener la mayor cantidad de puntos y se ganen al público, ganarán este reto. El tercer reto, PEPSI-STAR: se buscará a las personas con el mejor look de estrella. El jurado decidirá quiénes son las "estrellas" con el mejor look. Los ganadores de todos los retos se harán acreedores de un iPod Nano última generación y estarán clasificados para la final del PEPSI MUSIC CHALLENGE.

La transmisión de la gran final se realizará en tres programas de TV donde los finalistas participarán junto a artistas de talla internacional. El programa será conducido por la artista nacional Daniela Carpio y el actor de telenovelas Roberto Manrique. 
Para cerrar esta campaña PEPSI lanzará una promoción en donde los consumidores podrán ganar IPods Nano última generación cada hora durante el mes de mayo. Los envases de Pepsi estarán sellados con tapas verdes que al reverso contienen un código. Para participar el consumidor deberá enviar el código bajo la tapa al número 77678 y podrá llevarse adicionalmente combos en restaurantes, contenidos digitales y muchos premios más. 

Acerca de CABCORP
The Central America Beverage Corporation - CABCORP - es la empresa guatemalteca de bebidas más grandes de la región. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica y el Caribe de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras, Puerto Rico, Jamaica, Trinidad Tobado y Barbados. Los últimos cuatro territorios fueron incorporados en 2009 luego de que Pepsi Americas adquiriera el 18% de participación accionaria en CABCORP. CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A. quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica) y la posterior compra de Anheuser-Bush (EUA), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes regionales y globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Grapette, Petit y Campestre entre otras. Recientemente ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE y a su ambiente laboral por el Great Place to Work institute. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.

2 comentarios:

Me gusta esta anuncio, es lo unico que me esperaba... siempre he queirido cantara en publico, simpre he estado buscand ooportunidades pero haveces es dificil conseguirlas, ahora es mi gran oportunidad. att Aljoda..

Es una buena oportunidad para que los chapines demuestren su talento....