Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de mayo de 2011

Se avecinan fuertes escenas en 'Ni contigo ni sin ti'



Erick Elías asegura que muy pronto podremos ver más conflictos y escenas intensas con los personajes de Alessandra Rosaldo y Andrea Torre

El triángulo amoroso entre 'Julia' (Alessandra Rosaldo), 'Iker' (Erick Elías) y 'Fabiola' (Andrea Torre) cada día toma más fuerza.
Y es que 'Iker' ha decidido casarse por despecho con una mujer a la que no ama, sobre esto Erick Elías aseguró, en exclusiva para esmas.com, que es un momento difícil para su personaje.
"Es una mala decisión que toma y que lo lleva a una separación por una mala decisión por impulso".
El actor confesó que la historia de la telenovela ya entró a otra etapa: "Ya estamos en la segunda etapa de la novela, se puede decir que más intenso, con más problemas, más conflictos".
Reveló que se avecinan fuertes escenas: "Estamos grabando escenas más intensas en las que toma decisiones que te llevan a cometer errores en la vida y se crea el triángulo con 'Fabiola' que es Andrea Torre y que no nos deja en paz".
Si quieres saber qué va a pasar con este triángulo amoroso no debes perderte Ni contigo ni sin ti de lunes a viernes a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios: