Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de mayo de 2011

Premios Juventud 2011



El jueves 12 de mayo a partir de las 4pm ET sabrás qué cantantes, deportistas, actores y famosos lograron el mayor números de nominaciones y se convirtieron en los Nominados de Premios Juventud 2011. Los afortunados se irán nombrando durante una edición especial del Gordo y la Flaca.
Pero aquí no termina el proceso. Ahora que sepas los nominados tienes la oportunidad de convertirlos en ganadores con tu voto. Premios Juventud es el único show de la televisión hispana donde tú decides quién es nominado y quién es ganador, así que ejercita tu derecho y vota.
La votación comenzará mañana después del Gordo y la Flaca y solo contarán los votos que hagas enwww.premiosjuventud.com a través de tu computadora o tu móvil.
Si quieres que el show sea hecho a tu medida, tienes la oportunidad de votar por aquellos nominados que quisieras ver como parte del elenco que participará en Premios Juventud 2011.
La votación permanecerá abierta hasta el día 2 de junio.
Un dato importante
Muchos de ustedes pensaron el año pasado que su voto en Facebook, Twitter o en los comentarios de los artículos en Univision.com eran tomados en cuenta hacia el conteo final.
Es muy importante que sepan que solo contarán los votos que se hagan directamente a la página de Nominados dewww.Premios Juventud.com
Una vez llegues a esta página tendrás que registrarte y podrás entonces votar en todas las categorías. Comparte este enlace con todos tus amigos para que el voto de ellos también cuente y el show sea como ustedes lo diseñen.
No te pierdas Premios Juventud el jueves 21 de julio del 2011 en vivo por Univision a partir de las 7pm ET con la alfombra.

0 comentarios: