Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Medio maraton internacional de Cobán 2011 en las emisoras de Coranorsa



LA CARRERA DE GUATEMALA

No te pierdas estas semana de 18:00 a 20:00Hrs el especial del medio maraton internacional de Cobán, a traves de las emisoras de coranorsa, Stereo Hits, Oye, Radio Polochic, Radio Norte, Salamá Stereo, Sabana Stereo, Stereo San Luis, Jaguar Stereo, Stereo Nicte.
y la transmisión en vivo este domingo 22 de mayo desde las 6 de la mañana.

Nuevamente Cobán se convierte en la ciudad anfitriona de más de 6,000 atletas de todas las edades, etnias, géneros en donde no hay distinción de ningún tipo. Todos de cada uno de ellos son importantes y cada uno de ellos presenta y brindan al pueblo de Cobán su esfuerzo. Cobán se convertirá el fin de semana del 20, 21, 22 de Mayo en el Parque Deportivo Cobán 2011. El Parque Deportivo tiene contemplado una serie de actividades para la distracción y participación de todos los visitantes.

Programa de Actividades:
1. Expo Show el día viernes 20 y sábado 21 de Mayo 7:00 am. a 21:00 pm. en el Polideportivo de Cobán.
2. Carrera Infantil para niños el día sábado 21 a las 8.00 am. de uno, dos y tres kilómetros en Cobán y Carchá salen plaza magdalena y llegan a parque central
3. Declaratoria de Huéspedes Distinguidos por las autoridades Municipales sábado, 21 de Mayo 6:00 pm.
4. Cena de Pastas INA sábado 21 a las 6.00 pm. En CONVENTO. Previa invitación.
5. Noche Musical en Parque Central de Cobán sábado 21 a las 20:00 horas
6. La competencia empieza a las ocho (8) de la mañana en la Plaza Magdalena. Su rumbo es hacia San Pedro Carchá, para luego volver al estadio José Ángel Rossi, donde concluye.
Que es lo que hace a Cobán un lugar único y especial. Cobán una ciudad que se ha convertido en anfitriona, a lo largo de los años, de corredores de nivel mundial. Esta pequeña ciudad en medio de un bosque tropical y a 210 km. del aeropuerto internacional más cercano ha logrado poner en el mapa mundial del atletismo a Cobán.

Recorrido: El domingo 22 de mayo tenemos el una salida en Plaza Magdalena con dirección a San Pedro Carcha. Luego regresamos a Cobán con dirección al campo de aviación y luego retornar al Estadio Verapaz. Este año la meta será nuevamente en el Estadio para la mayor comodidad de la población que desea ver la emoción de la llegada.

Tecnología: Este año nuevamente cada corredor portara en el zapato un pequeño dispositivo electrónico que nos permitirá tener el tiempo exacto de cada competidor. Adicionalmente tendremos puntos de chequeo en puntos extremos para permitirnos asegurar que cada corredor haga el recorrido completo. Nuevamente este año se enviara un mensaje a los celulares registrados de los corredores con su resultado.

Inscripción: Llegamos al límite de 6,000 corredores oficialmente inscritos. Para aquellos que desean ir a la aventura Cobán 2011 y lo desean intentar pueden hacerlo en línea por medio del sitio webwww.sportsandmarketing.net o a través de una agencia de BAM.