Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de mayo de 2011

PRINCE ROYCE NOMINADO A LOS PREMIOS JUVENTUD


Royce aspira a ocho premios; Shakira y Ricky Martin a siete

PRINCR ROYCE EL MAS NOMINADO.
La estrella juvenil dominicana Prince Royce encabeza las nominaciones para los Premios Juventud con ocho postulaciones, seguida de Shakira y Ricky Martin con siete cada uno, según la lista anunciada hoy por la cadena Univisión.
Los premios que honran a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop que son famosos entre la juventud hispana estadounidense serán entregados el 21 de julio próximo en el Bank Unitred Center de Coral Gables.
Prince Royce competirá en apartados como: Voz del Momento, Más Pegada con un Chicle, Mi Video Favorito, Canción Corta-Venas y Mi Ringtone favorito, además de El Súper Tour (por su Stand by me Tour 2011).
La colombiana Shakira hará lo propio en apartados como: ¡Qué Rico se Mueve!, Más Pegada con un Chicle, Mi Video Favorito y Mi Ringtone Favorito (por su tema "Loca") y Mi Artista Pop.
En tanto, Ricky Martin tiene nominaciones en renglones como: Combinación Perfecta (por su dueto con Natalia Jiménez en "Lo Mejor de mi vida eres tú"), Qué Rico se Mueve, Lo Toco Todo (por Música, Alma y Sexo), Mi Artista Pop y Síganme los Buenos.
Otros multinominados en las categorías de música son: Enrique Iglesias con cinco nombramientos, Pitbull,Camila y Don Omar con cuatro y Wisin & Yandel con tres.
Los fans han sido convocados a votar por sus nominados favoritos a través de teléfonos móviles e internet en la página oficial de los premios.

0 comentarios: