Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de mayo de 2011

HEREDIA NO PUEDE REMONTAR Y SE QUEDA EN LAS SEMIFINALES



Un autogol de Bryan Ordóñez a los 9 minutos le dio vida a Heredia, ya que el marcador global se estrechaba a 2-1 con 81 minutos por jugar, pero los jaguares no pudieron nivelar la serie, debido a que equivocaron el camino, buscando excesivas veces el juego aéreo para conectar con Shannon Welcome, pero la defensiva alba estuvo muy atenta para impedir problemas en el marco de Juan José Paredes.
De esa manera, las mejores ocasiones para el segundo tanto local se produjeron en jugadas a balón parado, pero el portero albo hizo un par de buenas atajadas para evitar más daño en su meta.
Comunicaciones, que cedió totalmente la iniciativa a Heredia, se agrupó bien en defensa, dejando que el desgaste fuera de los peteneros, los que fueron viendo minadas sus energías conforme el tiempo avanzaba. Esto dio oportunidad a los capitalinos para contragolpear en la etapa de complemento, estando cerca de convertir en tres ocasiones, una de ellas salvada en la línea, otra entre el Papín Estrada y el palo derecho, y la última por el portero herediano en un mano a mano con Allan Dos Santos.
Del otro lado no hubo ocasiones claras, sobre todo porque siguieron buscando a Welcome y, por si fuera poco, Henry Hernández llegó con la pólvora mojada, lo que hizo más tranquilo el final del partido para el Campeón Nacional.
Comunicaciones jugará una nueva Final contra Municipal, correspondiéndole a los albos ser locales el jueves a las ocho de la noche en el estadio Cementos Progreso.

0 comentarios: