Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de mayo de 2011

Comunicaciones campeón del torner clausura, pero aficionados cremas empañan la celebración



Comunicaciones trató de celebrar este domingo el campeonato, en medio de una avalancha de aficionados que ingresaron al campo y agredieron seguidores de Municipal.

Comunicaciones consiguió su segundo título de campeonato al ganar este domingo la final de vuelta del Torneo Clausura con un doble de Tránsito Montepeque y un gol de Rafael Morales.

Al finalizar el encuentro, un numeroso grupo de aficionados cremas ingresó a la fuerza al campo, despojaron a los albos de sus uniformes, destruyeron el marco de una portería y lastimaron a algunos seguidores del Municipal.

Durante los últimos 45 minutos, ambos equipos se midieron con 10 jugadores tras la expulsión del arquero crema Juan José Paredes (al 56).


Luego del descanso

Se reanudó el encuentro luego de un primer lapso histórico que se alargó (1 hora y 5 minutos), debido a una pausa realizada ocn el objetivo de garantizar la seguridadde todos los presentes en el Estadio Mateo Flores.

En la General Sur, la afición escarlata se mostró molesta por los goles albos, y un par de personas se dedicaron a lanzar pirotécnia y monedas al campo, mientras elementos de seguridad se mantuvieron inmóviles.

Al minuto 40, algunos seguidroes del Municipal obligaron a los árbitros a detener lpor unos minutos el encuentro y a reponer 15 minutos.

Anotaciones

El primer gol albo, llegó con Tránsito Montepeque al cobrar un penal ocasionado por el arquero escarlata Jaime Penedo, quien cometió una falta en el área chica sobre el "Moyo" Contreras y fue sancionado con una tarjeta roja.

Al mintuo 20, Montepeque sumó un doblete. A pocos dos minutos después, Rafael Morales se adelantó hábilmente para colar la tercera anotación en la red escarlata.

El macador global terminó 6-0 a favor de los Cremas.

0 comentarios: