Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de abril de 2011

HOY EL PARTIDO REAL MADRID - BARCELONA





Real Madrid y Barcelonatrasladan a la competición más importante del mundo a nivel de clubes la magia de un clásico repleto de histórica rivalidad, poralcanzar la final de la Champions, uno de los grandes objetivos del año.
Este será el tercer partido que disputan en menos de un mes donde todos son definitorios ya que en el primero, el ‘Barza’ prácticamente aseguró la Liga y en el de hace una semana Real se llevó la Copa del Rey.
El clásico de hoy miércoles en el Bernabéu se calienta por los resultados, pero también por las declaraciones de ambos estrategas, ya que José Mourinho acusó a Pep Guardiola de “crear un grupo de técnicos que critica un acierto arbitral”, por lo que el DT culé explotó en conferencia y dijo que a ‘Mou’ le “regalo su Champions particular fuera del campo. Que la disfrute y se la lleva a casa. En esta sala (de prensa), él es el jefe, el amo total”, dijo irónicamente.
Hoy, en la cancha, le toca pelear a sus jugadores. Real no podrá contar con Ricardo Carvalho, por estar suspendido, ni con Sami Khedira por lesión, mientras que los blaugranas sufren la baja de Andrés Iniesta de último momento, que se suma a la de Maxwell y Adriano, por lo queCarles Puyol, aún no recuperado al 100% de su lesión, irá como lateral izquierdo.
Alineaciones
Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Pepe; Di María, Özil y Cristiano Ronaldo. DT: J. Mourinho.
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Xavi, Busquets, Keita; Pedro, Messi  y Villa. DT:  Pep Guardiola.
 Árbitro: Wolfgang Stark (ALE).

0 comentarios: